AE Bubble

AE Bubble

Un Puzzle Bobble con matices

AE Bubble es un divertido juego para Windows Phone del estilo Puzzle Booble. Es decir, de disparar bolas de colores para juntar tres o más del mismo color. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Muchos niveles
  • Dos modos de juego

CONTRAS

  • Poco original

Bueno
7

AE Bubble es un divertido juego para Windows Phone del estilo Puzzle Booble. Es decir, de disparar bolas de colores para juntar tres o más del mismo color.

"¿Otro?", pensarás. Sí, pero AE Bubble es gratis y está muy bien hecho.

Mecánica clásica con apenas novedades

El estilo de juego de AE Bubble es el clásico: dispones de un cañón que dispara burbujas de colores y tu objetivo es hacer desaparecer todas las burbujas de la pantalla. Para que así sea, debes juntar tres o más burbujas del mismo color.

AE Bubble tiene dos modos de juego: el clásico modo por pantallas y el modo Endless. En el modo Endless tu objetivo es aguantar el máximo tiempo posible, ya que las bolas no dejarán nunca de aparecer.

AE Bubble introduce algunas novedades respecto a otros juegos similares, como la posibilidad de añadir armas y power-ups antes de una pantalla o la de escoger entre la bola que vas a disparar o la siguiente, en función de lo que te convenga.

Se lleva bien con el táctil

El control táctil se lleva genial con AE Bubble: toca el punto de la pantalla al que quieras enviar la burbuja y ahí irá. En el teléfono en el que lo hemos probado, la respuesta era fluidísima.

Aspecto técnico correcto

Sin ser ninguna maravilla, el aspecto general de AE Bubble es correcto. Los gráficos son buenos y la música, aunque algo repetitiva, acompaña al conjunto.

Un juego que nunca falla

AE Bubble es de esos juegos que nunca falla a la hora de entregar la diversión que necesitas. Tiene muchísimos niveles y una jugabilidad que nunca pasa de moda.